sábado, 31 de mayo de 2008

The Bad Ass Café. Dublín


Este restaurante abrió sus puertas en 1983, antes de la gran transformación de la zona de Temple Bar. Es un sitio para ir a comer en plan informal, pero es original y apropiado para todo tipo de público. Es una institución para estudiantes y presupuestos reducidos, pero también acuden familias, gente de negocios y últimamente muchos turistas que visitan la zona de Temple Bar.
El restaurante es conocido porque la polémica cantante Sinéad O’Connor trabajó en este lugar como camarera, pero otros famosos como U2, Bruce Springstein, Paul Young o Westlife se han dejado ver por The Bad Ass Café.



Sinéad O’Connor

La comida se basa principalmente en pizzas, ensaladas, hamburguesas y pastas y en la carta también se pueden encontrar diferentes menús temáticos: mexicano, italiano o cowboy.
Tienen "merchandising" propio y venden camisetas, polos, gorras o postales con el dibujo del simpático asno, el emblema del local.

Puntos fuertes: personal muy agradable y buenos precios. Menús muy económicos al mediodía (lunch time special entre 11:30 y 16:30). Una buena página web con todos los detalles de los menús.
Lugar para mitómanos o fans de Sinéad O'Connor.

Puntos débiles: normalmente hay mucha gente y si no se tiene reservado hay que esperar un buen rato.
No es un restaurante para ir a degustar una excelente cocina.

Si no sabéis donde comer y os interesa hacerlo por la zona de Temple Bar, ésta es una buena opción.
Su dirección es: 9-11 Crown Alley- Temple bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.