martes, 6 de octubre de 2009

Fin de semana en Madrid - I Encuentro Foro Lonely Planet

El pasado fin de semana vivimos una de esas experiencias que ya han pasado a formar parte de mis más selectos recuerdos. Nos reunimos en Madrid un grupo de amigos virtuales. De la mayoría ni tan siquiera conocía el nombre y mucho menos su cara o su voz, sólo un nick que permitiría identificarnos y reconocernos unos a otros.
De todo el grupo sólo conocía a Sele. Tuvimos la ocasión de coincidir en un Templo de Nikko en el lejano Japón y la vitalidad que transmite no me dejó indiferente. Ahora he tenido el gusto de conocer a otras personas de diferentes lugares, de diferentes edades, de profesiones diversas, seguidores de equipos de fútbol rivales e ideologías varias. Pero todos con un fuerte nexo en común: una pasión por viajar que para muchos es difícil de comprender y que llega a rozar la adicción.
Hacía tiempo que se hablaba de un posible encuentro entre los miembros del foro de viajes Lonely Planet, y fue Sele, decidido como nadie, quien lanzó el anzuelo. Junto con Rebeca han organizado un fin de semana estupendo y nos han dado una buena lección de generosidad.
Hemos tenido la oportunidad de intercambiar experiencias con gente estupenda y todos sin excepción, personas abiertas, sencillas y francas, con los que desde el primer momento hemos compartido buen humor, simpatía y muchas ganas de hablar.
Un tiempo espléndido que nos ha permitido disfrutar de la monumentalidad de Madrid, de su Historia, de su gastronomía, del ambiente en el Parque del Retiro y sobretodo de unos amigos que han pasado a ser algo más que un simple nick detrás de una pantalla de ordenador.
Gracias a todos por hacerme sentir tan a gusto.
























































9 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner las fotos, muy chulas...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de haberte conocido personalmente, Maria Teresa, pues he confirmado la gran impresion que ya tenia de ti virtualmente. Tambien Josep Maria me ha causado una magnifica impresion, por otra parte.

    Muy buenas las fotos, te agradezco que las hayas publicado en tu pagina.

    Un fuerte abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os hayan gustado, de todas formas, espero las fotos de Gemma, la "fotógrafa oficial" del encuentro.

    Florencio, las buenas impresiones han sido recíprocas. Ojalá podamos coincidir en muchas más ocasiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mª Teresa, te dejo el comentario en castellano para que lo pueda entender todo el mundo. Me ha gustado ver que has hecho tu propia crónica de la kedada. Yo espero poder hacerla también, pero no sé cuando!!!! Espero tener tiempo para pasearme por tu blog con calma.
    Un abrazo a los dos guapísima!!! (y déjate las patas de gallo tranquilas que tus ojos son hermosos así)

    Soy Carme

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima Carme
    Me alegra que hayas pasado por mi blog. Aunque no tuvimos tiempo de hablar del tema, yo también sigo el tuyo y me he leído de pe a pa tu viaje por Turquía.
    Lo de las "legs de cock" no me tiene demasiado preocupada ... de momento. Lo importante es que la máquina aguante para poder viajar durante muuuchos años.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar de Roma y me ha encantado hacer un viaje virtual por Madrid. Buen recorrido y casi completito a juzgar por tus siempre buenas fotas,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Katy, espero que lo hayas pasado muy bien en Roma, una ciudad que enamora.

    Un abrazo

    M.Teresa

    ResponderEliminar
  8. Interesante encuentro! Seguro que debísteis pasarlo genial!

    ResponderEliminar
  9. De eso hace ya bastante tiempo, pero fue una oportunidad genial para conocer a grandes viajeros y mejores personas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.