viernes, 16 de marzo de 2012

Premio Liebster



Por partida doble dos bloggers han considerado que mis Apuntes de viajes son merecedores de este reconocimiento en forma de Premio Liebster. Pues sí, me ha hecho mucha ilusión que Cincuentones viajeros y Anna de Diario de viaje de Kiana se hayan fijado en este blog entre los cientos que se escriben, especialmente sobre temática viajera. Respecto a Cincuentones viajeros, les llevo siguiendo desde hace algún tiempo y con ellos he viajado entre otros lugares a la maravillosa ciudad de San Petersburgo. A Anna, la acabo de descubrir hace unos instantes pero a partir de hoy mismo iré siguiendo sus aventuras viajeras.


Tampoco conocía esta iniciativa. Los premios Liebster (que significa favorito en alemán) es dar a conocer los blogs a modo de cadena a otros blogs y facilitar la difusión de nuestra labor. Las normas que hay que seguir para continuar la iniciativa son las siguientes:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Es difícil escoger tan sólo a 5 porqué todos los blogs que sigo los considero merecedores del Premio Liebster. Mis cinco premios Liebster van a:


1. Soul Business. Leer el blog que escribe Fernando se ha convertido en un momento de placer casi diario. Escribe sobre variados temas pero siempre interesantes y de actualidad. Con él siempre se aprende alguna cosa e invita a reflexionar. Cuando escribe sobre viajes acostumbra a regalarnos fragmentos de su diario, escritos con una sensibilidad y una gran calidad literaria. Simplemente un blog excelente.

2. En el camino con moonflower. Es un blog estupendo en todos los sentidos. Me encanta de Carol su forma de contar los viajes y la manera como sabe transmitir sus emociones y sensaciones. No la conozco personalmente pero me encantaría porque siento que nos llevaríamos estupendamente. La imagino una persona optimista, alegre y que pone pasión en todo lo que hace...y eso se respira en su blog. Hace poco cambió el diseño y le ha quedado genial. 

3. El mundo a tus pies. Victor y Ali, a quienes tuve el placer de conocer en persona en un encuentro de amigos del Foro Lonely Planet, son una pareja de asturianos encantadores. No paran quietos y aprovechan siempre que pueden para recorrer mundo. Parece ser que le han cogido gustillo a los cruceros y a pesar de que no me atrae demasiado la idea (de momento) he de reconocer que me están descubriendo unas islas caribeñas magníficas. Victor lo cuenta con mucha pasión y lo acompaña con varias fotografías. Siempre tiene ganas de mejorar, incluso organizó un concurso entre sus seguidores para recoger ideas que le ayudaran a mejorar el blog. ¡Es un crack! 

4. Naturaleza y viajes es un blog que me apasiona. Reúne todo aquello que me gusta: viajes, fotografía y naturaleza. Las fotos de animales son espectaculares.

5. Shooting, dreaming and travelling es el blog de Juliet, una joven a quien le apasiona la fotografía y los viajes, de ahí el nombre de su blog. Los sueños son inevitables en una chica que pone ganas en todo lo que hace. Sus fotos son excelentes y el blog muy original.


FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS 


15 comentarios:

  1. jajaja M. Teresa, acabo de escribir yo también el articulo de los premios y te acabo de premiar a ti también. Se han cruzado los dos artículos!! jajaja

    Ahora mismo pongo una nota el artículo!

    Un millón de gracias por el premio y por tus palabras. Yo siento absolutamente lo mismo!!

    Molts petons

    ResponderEliminar
  2. Quina il·lu! Això deu ser telepatia.

    Una abraçada i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  3. moonflower (Carol)16 de marzo de 2012, 22:09

    Sí, és telepatia total. M'ha fet molta il.lusió!!

    Una forta abraçada i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  4. Hola MTTJ!!!

    Pues me has alegrado la noche, compi de blog. Muchísimas gracias por el reconocimiento del blog. Espero seguir contando batallas viajeras con frecuencia. Si me animo crearé tambien mi lista de premios y con muchíiiiisimas papeletas de premiar el tuyo.

    Gracias nuevamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola María Teresa,

    Muchas gracias por el premio, por tus palabras y por acordarte de mi. Me ha hecho mucha ilusión, todo un detallazo !!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos

    Cuando una cosa se hace a gusto, no se necesitan grandes premios para hacernos contentos, pero una palmadita en la espalma, que en realidad es lo que son los Premios Liebster, nunca viene mal, no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola María Teresa!
    Cómo estás? Conocí tu blog por el premios Liebster y me encantó! qué buena idea lo de estos premios (yo todavía tengo que hacer mi cadena)
    Muy buenas fotos nocturnas!
    Te invito a que visites nuestro blog: www.magiaenelcamino.com.ar y si querés te sumes en facebook y twitter. También podemos hacer intercambios de links! me encantaría! avisame y lo hacemos
    saludos viajeros!
    en nuestro blog hay un mail de contacto!
    Aldana

    ResponderEliminar
  8. Hola María Teresa:

    Muchísimas gracias por la mención. Es un honor para mí y felicidades ti porque sin duda, Apuntes de viaje, es uno de los mejores blogs de viajes que conozco;, gracias también por descubrirme nuevos blogs de viaje.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Aldana

    ¡Hecho! ya te he enlazado a mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Fernando

    Es difícil escoger sólo 5 blogs entre tantos, pero el tuyo es muy enriquecedor.

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  11. Fantàstica iniciativa, Felicitats.
    M’ha agradat aquest reconeixement.
    Salut. Josep Mª.

    ResponderEliminar
  12. Moltes gràcies Josep Maria.
    A mi també m'ha agradat aquesta iniciativa

    Salut!

    ResponderEliminar
  13. Felicitats per el premi LIEBSTER, es una manera molt bonica de reconèixer les experiencies que descrius en el teu blog "Apuntes de viajes".

    Una abraçada molt forta

    Cori

    ResponderEliminar
  14. Moltes gràcies Cori. De totes formes, el millor premi és que hi hagi algú a qui interessa el que explico.

    Molts petons

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu premio Mª Teresa y por obsequiarnos con tan buenas entradas como esta de Pau. Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar